Programas Extracurriculares

Programa de Control de Tareas


El programa de Control de Tareas, es un espacio en el que se guiará al estudiante en la realización de las tareas y trabajos escolares, para su desarrollo cognitivo. Este programa ayuda a los estudiantes a resolver sus inquietudes en el ámbito académico, al igual que fortalece en el niño el valor de la responsabilidad y el hábito de estudio.


Programa de Refuerzo Escolar


Este programa se encuentra dirigido por un grupo de profesionales de la educación, que le ayudan al estudiante a reforzar las temáticas de las diferentes asignaturas, lográndose en el niño un mejoramiento escolar y convirtiendo las debilidades académicas en fortalezas.

Este programa ayuda al estudiante a crear hábitos de estudio y seguridad en el conocimiento adquirido para la vida.


Programa de Inglés


El programa de inglés es desarrollado por una licenciada en idiomas extranjeros y se utilizan muchas herramientas tecnológicas, materiales didácticos especializados, una metodología lúdica, divertida lográndose una experiencia significativa en el estudiante.


Programa de Caligrafía y ortografía


En el desarrollo de este programa se fortalece la comprensión lectora y la producción de texto escrito. El estudiante observar la escritura de las palabras de manera didáctica, luego se le dan las herramientas básicas para ir mejorando la caligrafía y ortografía.
Este programa es de vital importancia porque fortalece aspectos como la memoria, la atención, la síntesis, comparaciones la producción de texto escrito, en donde desarrolle un buen método caligráfico, lluvia de ideas, análisis, y otras capacidades; así como también mejorar dificultades como la dislexia.


PROGRAMA HORARIO
Control de Tareas Lunes a viernes De 2:00 a 4:00 p.m
Refuerzos Escolares Lunes a viernes De 2:00 a 4:00 p.m
Inglés Viernes De 2:00 a 3:30 p.m. ó de 3:30 a 5:30 p.m.
Ortografía y Caligrafía Viernes De 2:00 a 3:30 p.m. ó de 3:30 a 5:30 p.m.

Estos programas son llevados a cabo por docentes licenciados, especializados, y con una amplia experiencia laboral en los niveles de Preescolar, Primaria y Bachillerato.

Se reciben estudiantes de otras instituciones educativas de preescolar y básica primaria. Te invitamos a formar parte de La Familia Nazareth y trabajar en equipo en el desarrollo de todos y cada uno de estos magníficos programas que ayudarán al estudiante a fortalecer su vida académica.

¡Te esperamos!